Un poco pintoresco en algunas ocasiones pero con muchas ideas, inspiración y pensamientos para meditar.
Cuando caminas por el campo con la mente pura y santa; de todas las piedras, de todos los seres que crecen y de todos los animales saltan las chispas de su alma que se prenden en ti, entonces se purifican y se convierten en fuego sagrado en ti. Dicho Hassidi
Tu fuerza de voluntad es mucho menos eficaz que tu imaginación, que constituye el vínculo con la fuerza de la intención. La imaginación es el movimiento de la mente universal en tu interior. Tu imaginación crea el cuadro interior que te permite participar en el acto de la creación. Es el vínculo invisible que te conecta con la manifestación de tu destino. (pag. 57)
Para hacer realidad tus deseos ajústalos a tu discurso interno. Mantén todo lo que hablas en tu interior centrado en la buena información y los buenos resultados. Tu discurso interior refleja tu imaginación, y tu imaginación es el vínculo de el espíritu. Si tu discurso interno entra en conflicto con tus deseos, vencerá tu voz interior, de modo que si igualas los deseos con el discurso interior, esos deseos acabarán por hacerse realidad.